UBICACION

Ubicado en la Ciudad de Salta, capital de la provincia, Kkala Boutique Hotel cuenta con la ventaja de haberse establecido en una zona muy tranquila de la Ciudad. Al pie de uno de los cerros que la rodean, en el Barrio de Tres Cerritos, una zona residencial  que aporta  la sensación de descanso, e increíbles vistas sin perder la comodidad de estar a  no más de 15 cuadras de pleno Casco Histórico y de los circuitos turísticos tradicionales.

Salta quiere decir “la muy hermosa” en lengua indígena. Y ésa es la descripción más adecuada para la ciudad y la provincia, que comparten el nombre.

La provincia de Salta se encuentra en el extremo noroeste de la República Argentina. El Trópico de Capricornio la atraviesa por el norte y toda ella se encuentra sobre el eje longitudinal del continente americano. Limita con tres países latinoamericanos: Chile, Bolivia y Paraguay.

Por su particular ubicación, formando como un anillo entre la Cordillera de los Andes al oeste y el chaco argentino-paraguayo al este, posee una enorme variedad climática y geográfica. Por esto mismo, los paisajes y los circuitos turísticos que se pueden disfrutar en cada una de sus regiones son muy diversos e incomparables: desde la inmensa puna, pasando por suaves y acogedores valles hasta el esplendor de la selva.

Además de los paisajes, Salta, tiene también un acervo histórico y un patrimonio cultural que invitan a un conocimiento más profundo. El viajero que llegue hasta aquí tendrá la oportunidad de entrar en contacto con costumbres ancestrales que permanecen vivas y fecundas en el pueblo.